Top 10 Con Los Mejores Juegos Del Año Y GOTY 2017

Por último cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la PC que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la delicias de los entusiastas de los JRPGs: Persona cinco Aunque siga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Tomando de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}
 


Juega A Los Mejores Juegos En EA Access Para Xbox One

 


La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los fanes de los JRPGs: Persona cinco Si bien siga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Tomando de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuera reconsiderado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos en cuenta que la edición estándar del juego hoy día está a 40 euros en PSN.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y amenos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Top 10 Con Los Mejores Juegos Del Año Y GOTY 2017”

Leave a Reply

Gravatar