Casa De La Historia

El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba un tercio la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no extiendan tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de detallar cuantos quedan por pillar en cada área, en vez de generalmente.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

La versión ligera de uno de los videojuegos más esenciales del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que a la vez brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

En este documental queremos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del 2017, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia aparentemente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por vez primera en los videojuegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.os|amenos}.}
 


Pizarro, El más Caro De La Historia

 


La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Recobrando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y desafíos, haciendo las delicias de los entusiastas de los RPGs tradicionales.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una enorme expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en computador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego en nuestros días está a cuarenta euros en PSN.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino asimismo lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo utilizar nuestro computador nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y entretenidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Casa De La Historia”

Leave a Reply

Gravatar